La #CyberFit de Acronis presenta en Abu Dhabi nuevas soluciones de ciberprotección

198
Acronis

Con el objetivo de debatir sobre los retos que presenta la administración de los datos en la actualidad y cómo luchar frente a la creciente amenaza de los ciberataques, Acronis, líder mundial en ciberprotección, recibe hoy a cientos de asistentes que representan a proveedores de servicios y empresas en el marco de la cibercumbre #CyberFit, que se celebra en las el hotel Yas Island Rotana, en Abu Dhabi.

El acto inaugural incluye el anuncio de nuevas soluciones, presentaciones de clientes, oportunidades únicas de networking y sesiones con interesantes discursos centrados en la creciente demanda de ciberprotección.

En los Emiratos Árabes los ataques de malware aumentaron un 12 % en los tres primeros meses de 2019, en relación con el mismo período del año pasado

La rápida modernización y la elevada tasa de adopción de smartphones que ha experimentado la región de Oriente Medio le ha convertido en un nuevo objetivo para los hackers. Según un informe reciente, solo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) los ataques de malware aumentaron un 12 % en los tres primeros meses de 2019, en relación con el mismo período del año pasado.

El evento servirá como escaparate para el lanzamiento oficial en la región del Golfo de tres nuevas soluciones de ciberprotección: Acronis Cyber Protect, Acronis Cyber Platform y Acronis Cyber Infrastructure. Estas soluciones están diseñadas para revolucionar la manera de abordar los retos modernos de la protección de datos y la ciberseguridad.

Acronis Cyber Protect integra siete funciones principales de ciberprotección en una solución fácil de utilizar: copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra el malware basada en inteligencia artificial, certificación y validación de la autenticidad de los datos, evaluación de vulnerabilidad, gestión de parches, y supervisión y administración remotas.

La compañía Acronis Cyber Platform ofrece a los desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) la posibilidad de personalizar, ampliar e integrar las soluciones de ciberprotección de Acronis.

Acronis Cyber Infrastructure proporciona también una infraestructura hiperconvergente rentable, fácil de utilizar y fiable que ha sido optimizada para las implementaciones de ciberprotección.

Oriente Medio es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Acronis, con 6.000 distribuidores encargados de promocionar y utilizar la tecnología de Acronis en la región. La cibercumbre #CyberFit de Acronis es un punto de encuentro para muchas de estas empresas, como StarLink e Ingram Micro, uno de los distribuidores más grandes del mundo de productos de hardware y software, incluidas soluciones de la nube.

Las soluciones de Acronis se basan en cinco vectores: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad

Precisamente, la adopción de la nube es un área que está experimentando un fuerte crecimiento en Oriente Medio. Nidal Othman, Cofundador y Director Gerente de Starlink considera que la cibercumbre #CyberFit de Acronis llega en el mejor momento, ya que hay muchas empresas que buscan una forma segura de empezar a utilizar la tecnología de la nube. “Todos los días se suman nuevos proveedores de la nube a este lucrativo mercado de la región MENA, cuyo valor se estima en 2.200 millones de dólares para los proveedores de la nube. Se prevé un incremento medio anual de esta cifra del 24 %, y los gobiernos de los EAU están destinando importantes recursos a la tecnología de la nube con el objetivo de potenciar sus proyectos de ciudades inteligentes”.

“Este evento llega en el momento justo, en un período de gran crecimiento en la región. Acronis se ha establecido como tienda única capaz de satisfacer las necesidades de ciberprotección de cualquier empresa, y su enfoque exclusivo de la ciberprotección garantiza al mismo tiempo una gran seguridad y facilidad de acceso a los datos”.

Las soluciones de Acronis se basan en los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). El fundador y CEO de Acronis, Serguei Beloussov, dio más detalles sobre cómo los productos de Acronis se distinguen de otros disponibles en el mercado en la actualidad. “La copia de seguridad tradicional ha muerto: ya no basta con cubrir un solo aspecto de las necesidades de una empresa para garantizar su protección. Nuestras soluciones se rediseñan continuamente con el fin de proporcionar ahora una ciberprotección holística, garantizando no solo que los datos están protegidos, sino también que sean accesibles y auténticos”.