La IA está remodelando industrias y redefiniendo la forma en que las empresas operan. En este panorama en constante evolución, las PYMES se encuentran en una encrucijada: abrazar la tecnología para sobrevivir o correr el riesgo de quedarse atrás.
Organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), el encuentro ha tenido como objetivo abordar los desafíos y oportunidades de empleo y emprendimiento en la era de la IA.
Va a ser ahora cuando estos avances tomen verdadera importancia. Además tiene que saldar una deuda con Elon Musk, lo que puede indicar solo un camino: desregulación.
El informe de European Tech señala que casi un 75% de los europeos apoyarían la utilización de inteligencia artificial por parte de la policía y el ejército.
El auge de la IA ha revolucionado todo, y los centros de datos no han sido la excepción. Éstos, que son la infraestructura esencial para la gestión, almacenamiento y procesamiento de volúmenes de información, se están transformando rápidamente.
La nueva función AI Writer no solo funciona como un asistente en la redacción de textos, sino que también es capaz de entender las circunstancias de cada texto o conversación.
Gracias al Monitor de Incidentes de IA se documentarán los incidentes y peligros de la Inteligencia Artificial proporcionando una visión objetiva de los riesgos y daños que plantean estos sistemas.
La decisión de Meta de asociarse con celebridades refleja su interés en conectar con los usuarios a un nivel más emocional, haciendo que la interacción con la tecnología sea más cercana y menos fría.
La IA se cuela poco a poco por los resquicios de los sistemas armamentísticos militares, con todas sus ventajas, pero también con sus temibles inconvenientes.
La guía ofrece un recorrido interactivo que permite a los estudiantes aprender conceptos clave sobre el uso de la IAG, como la creación de prompts para obtener resultados precisos.
Los desarrolladores "civiles" se ponen en pie de guerra contra el uso de sus proyectos y de los avances de la inteligencia artificial para fines militares.
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda sospecha de que X no cumple con las obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE