Siete de cada diez creen que los descuentos no son reales, pero hasta el 88,3% comprará si ve una oferta lo suficientemente atractiva, según un estudio de idealo.
Considera que el veto no debe limitarse a las empresas energéticas y solicita que se extienda a los servicios de telecos, financieros, alarmas y seguros.
Hay más de 20 millones de viviendas con una certificación energética de E, F y G, lo que supone estar muy por debajo de los estándares que exige Europa.
Ha advertido que se ha detectado un incremento de casos de esta modalidad de fraude, en la que los autores llegan a amenazar o extorsionar a sus víctimas.
La Comisión Europea ha cerrado la investigación abierta en abril sobre este servicio de la plataforma que consideraba "tóxico y adictivo, especialmente para los niños".
Lideran la lista las cremas solares, los aceites y las bebidas alcohólicas. En 2023, se produjeron más de 170.000 hurtos veraniegos y se espera que aumenten.
La seguridad, el coste y la rapidez son fundamentales a la hora de elegir cómo enviar dinero al extranjero, según revela el Informe Pagos Transfronterizos y Remesas de Minsait Payments.
Este producto contiene la sustancia farmacológicamente activa melatonina en una dosis de 5 mg por cápsula, lo que le confiere la condición de medicamento.
Según un estudio de Dove, que advierte que la IA es una de las mayores amenazas para la representación de la belleza real y se ha comprometido a no utilizarla.
BFMTV ha adelantado el robo, que sufrió un empleado del Ayuntamiento de París e involucra información de los planes de seguridad para la cita olímpica. Se ha abierto una investigación.
El número de puntos de acceso a servicios financieros ha crecido en las zonas despobladas al tiempo que centros sanitarios y educativos, transporte escolar y comercios, seguirán siendo un desafío en 2024.
En Dubrovnik hay 36 turistas por cada habitante nativo. La ciudad española más masificada es Barcelona, donde los turistas que se concentran en un año superan en cinco veces la población censada.
Los estafadores se presentan en casa de las víctimas, en su mayoría personas mayores de quienes han recabado información personal para engañarlas y robarlas.