Incluye una gama de nuevas características y actualizaciones

Alsid presenta su nueva versión dedicada a la seguridad del Directorio Activo

38

Alsid, fabricante de ciberseguridad especializado en las infraestructuras TI, ha presentado la versión 2.7 de su solución de seguridad dedicada al Directorio Activo (AD).

Esta solución basada en la nube no tiene agentes y no requiere privilegios para el monitoreo en tiempo real y la seguridad de los dominios del Directorio Activo, según ha informado la compañía.

También afirma que permite a los administradores de AD y a los especialistas en seguridad defender proactivamente sus infraestructuras, y a los CISO obtener una visión sintética de su exposición a las ciberamenazas.

La versión 2.7 de Alsid para AD ya está disponible

Asimismo, Alsid explica que su nueva versión para AD incluye una gama de nuevas características y actualizaciones, ampliando aún más su cobertura de los riesgos del Directorio Activo. Entre estas novedades, la compañía destaca las siguientes:

  • Visualización de la topología de dominio del Directorio Activo: Este mapeo intuitivo proporciona una cobertura holística de todos los AD en una red, detalla sus relaciones de aprobación y alerta al usuario sobre los problemas de relación de confianza correspondientes.
  • Análisis profundo de los objetos desviados: Ahora es posible analizar directamente los atributos peligrosos vinculados a un indicador de seguridad y visualizar las modificaciones correctivas a realizar.
  • Enriquecimiento de IoE: Se han añadido 6 nuevos IoEs a la cobertura de Alsid, cada uno de los cuales incluye docenas de nuevos controles de seguridad.
  • Apertura completa de nuestra API: La API de la solución es ahora totalmente pública y documentada, desbloqueando muchos escenarios de automatización para nuestros usuarios.

Además de estas características, Alsid ha indicado indica que incluye otras muchas como información más detallada sobre los cambios en las políticas de grupo, alertas por desviaciones de la fase de análisis inicial, evaluación de la seguridad de los scripts almacenados en Sysvol, y docenas de mejoras y correcciones menores.

Como una solución basada en la nube, la versión 2.7 de Alsid para el Directorio Activo, ya está disponible y se actualizará automáticamente.

Artículo
Alsid presenta su nueva versión dedicada a la seguridad del Directorio Activo
Nombre
Alsid presenta su nueva versión dedicada a la seguridad del Directorio Activo
Descripcion
Esta nueva solución basada en la nube no tiene agentes y no requiere privilegios para el monitoreo en tiempo real y la seguridad de los dominios del AD.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo