Alexandru Voica lo ha anunciado a bombo y platillo en Twitter

Facebook Parejas introduce chats de audio y permite ligar en otras regiones y ciudades

68
Facebook dating sirve ahora para ligar en otras ciudades y regiones e incluye audios y chat

La plataforma de citas Facebook Parejas ha mejorado su funcionamiento con nuevas opciones entre las que figuran los chats de audio con las personas con las que se ha hecho ‘match’, así como la posibilidad de seleccionar dos localizaciones adicionales a la ubicación física del usuario, para buscar personas en otras regiones o ciudades. Es una forma más de adaptarse a los tiempos que corren. Con el teletrabajo es más fácil cambiar de residencia por amor. La medida, como ocurriera con el servicio militar obligatorio, puede servir para establecer vínculos entre distintas regiones, ahora autonomías y “vertebrar España”, de algún modo. Y es que el amor no conoce de fronteras ni banderas.

Las tres nuevas funciones que se incorporan a Facebook Parejas buscan dar a los usuarios nuevas formas de encontrar el amor, como ha anunciado en Twitter el portavoz de Facebook en EMEA Alexandru Voica.

La primera de las innovaciones, los chats de audio, o Audio Dates, hace posible que los usuarios que Facebook Parejas que hagan ‘match’ puedan tener citas a distancia mediante el chat de audio. Al comienzo de la llamada se envía una invitación, y esta solo se inicia si el receptor acepta, informa Europa Press.

Facebook permite elegir parejas que no encajan en las preferencias establecidas en tu perfil: cuando saltarse la norma te lleva a la felicidad

La segunda de las novedades es Match Anywhere, una función que busca ayudar a las personas que trabajan de forma remota dándoles la posibilidad de establecer dos localizaciones adicionales además de su lugar de residencia para buscar nuevos ‘matches’ en otras ciudades o pueblos.

Asimismo, Facebook Parejas ha incorporado también una nueva característica conocida como Lucky Picks, con la que los usuarios pueden elegir a personas que no encajan con las preferencias que han establecido en sus perfiles. Y es que a veces las mejores parejas, según afirman psicólogos consultados por Escudo Digital, no tienen apenas nada en común psicológicamente. Sus respectivas cualidades les hacen formar un buen equipo.

La plataforma de citas ha compartido también nuevos datos de uso y asegura que en el último año el uso de citas virtuales ha crecido en más de un 50 %, mientras que los mensajes enviados diariamente han crecido también en un 55 por ciento. La hora más popular para enviar mensajes es el domingo a las 19 horas de la tarde.

Artículo
Facebook Parejas introduce los chats de audio y  permite ligar en otras regiones
Nombre
Facebook Parejas introduce los chats de audio y permite ligar en otras regiones
Descripcion
Facebook ha anunciado a bombo y platillo las nuevas posibilidades para ligar que ofrece Facebook parejas: encontrar el amor en otras regiones, hablar con los canditados y salirnos de nuestras ideas preconcebidas a la hora de buscar.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo