Se recomienda utilizar la doble autentificación a los clientes de la plataforma que han visto violada su contraseña, pero el tráfico es tal que resulta muy lento.

Filtran todas las tripas de Twitch y cuentan lo que cobran Ibai Llanos y Auronplay

51
Revientan Twitch y cuentan lo que cobra Ibai Llanos

La totalidad de Twitch, nada más y nada menos que 125GB, ha sido expuesta. Este miércoles un pirata informático ha filtrado todos los datos confidenciales de la plataforma de vídeo propiedad de Amazon en directo. Y lo da todo: código fuente, contraseñas y lo que cobra Ibai Llanos, la supermegastar de la plataforma. Tampoco se ha librado Auronplay.

El usuario ha publicado un enlace en el foro 4chan. Una fuente anónima de Twitch ha confirmado que los documentos son veraces. Lo peor es que cualquiera podía descargarlos, por lo menos hasta hace muy poco. Los responsables están intentando paliar las consecuencias de lo ocurrido. La plataforma conoce esta violación de su sistema y está trabajando para repararlo.

La filtración expone al completo el código fuente de Twitch, las contraseñas de los miembros de la plataforma y un listado sobre pagos a creadores de contenido desde el año 2019, también informa de datos de los clientes en su ordenador, teléfono móvil o videoconsola así como sobre las herramientas internas de la plataforma.

Lo que más le «jode» de lo ocurrido a Ibai Llanos, su respuesta en la red

  • El ataque también podría incluir contraseñas cifradas. Los usuarios de Twitch deberían activar la autenticación de dos factores. El problema según informan diversos medios es que todo el mundo lo está haciendo a la vez, con lo cual se está saturando Twitter. Los motivos del ciberpirata son estos: quiere fomentar las interrupciones y competencias de la plataforma porque «su comunidad es un asqueroso pozo negro tóxico». Y amenaza con una filtración aún mayor, ignoramos de qué por el momento. El nombre de Ibai Llanos aparece en el número 18 del listado adjunto, y el de Auronplay en el 9. Está colgado en Twitter.

El propio Ibay ha bromeado al respecto:

Y el tema está dando mucho juego en la red:

Artículo
Filtran 125GB de Twitch y cuentan lo que cobran Ibai Llanos y Auronplay
Nombre
Filtran 125GB de Twitch y cuentan lo que cobran Ibai Llanos y Auronplay
Descripcion
La popular plataforma de Amazon ha sido "violada", ha expuesto 125 GB con contraseñas, código interno de la Web y lo que cobran Ibai Llanos y Auronplay, entre otros streamers.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo