Las extrañas cosas que le está haciendo hoy un hacker a la cuenta de twitter de Joe Keery (Strangers Things)

422

La cuenta de Twitter Joe Keery, uno de los protagonistas de “Stranger Things” más adorados por los adolescentes de todo el mundo, ha sido hackeada esta mañana. Y aunque hace media hora dijo que todo estaba bajo control, al cierre de estas líneas no es así. El hackeo al joven actor está suscitando más comentarios que los cambios que hizo recientemente en su famosa melena.

En su cuenta se están publicando mensajes racistas y sexuales. El hacker se ha hecho pasar por Joe Kerry escribiendo mensajes inapropiados con connotaciones sexuales y frases tan absurdas como “Tengo el coronavirus, pronto conoceré a Juice WRLD “, en alusión a un rapero fallecido recientemente.

Retuitea mensajes de mujeres en actitud sexy, como el que acompaña estas líneas, promete mostrar vídeos sexuales y le está creando serios problemas a Joe.

No es el primer famoso al que hackean su cuenta de Twitter o Instagram. Ya le ocurrió lo mismo Demi Lovato que fue mostrada desnuda en su snapchat, y también a otros muchos personajes famosos. Pero nunca un ataque está durando tanto.