Un tema muy serio que puede ser abordado con humor

Los vídeos más divertidos de ciberseguridad

128

Hoy queremos regalarte alguna sonrisa más en forma de vídeos divertidos de ciberseguridad. Son memes de Instagram y videos de Youtube que versan sobre este tema tan serio. Este es uno de ellos, y muestra un caso muy simple: el riesgo que se corre solo por trabajar en nuestro ordenador portátil mientras viajamos. El enemigo no necesita ni siquiera herramientas de hackeo.

Este es mucho más corto y también resulta divertido. Lo publica el Internacional Institute de Cibersecurity:

Este otro es mítico, y es una intervención de Chema Alonso en junio de 2014 sobre el Decálogo de Seguridad Maligno, una conferencia impartida en el X Forum AUSAPE. Chema Alonso es miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica y experto en ciberseguridad.​ Su sentido del humor está fuera de toda duda. Y este vídeo de YouTube se ha convertido en uno de los más divertidos vídeos de ciberseguridad.

A continuación, otro de IICS que sorprende y divierte a la vez:

Reconozcamos que este último que os ofrecemos a continuación no es tan divertido. Lo ha producido Thales para YouTube, pero tiene algunos momentazos. Describe cómo sería un día sin ciberseguridad. Merece la pena verlo.

Artículo
Los vídeos más divertidos de ciberseguridad
Nombre
Los vídeos más divertidos de ciberseguridad
Descripcion
La ciberseguridad es un asunto muy serio que puede ser abordado con humor. Le hemos pedido a los Reyes Magos estos divertidos videos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo