Los problemas se han iniciado a las 12;30 y han afectado Drive, Youtube y otros servicios

Google se ha caído esta mañana en todo el mundo

84
foto de google

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, han experimentndo problemas este lunes que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los vídeos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube comenzaron a percibirse en torno las 12:30 horas este lunes, con fallos tanto en el inicio de sesión como en el acceso a la web o en la reproducción de los vídeos. El buscador más importante del mundo compró YouTube por 1.300 millones en el año 2006.

Los usuarios han comenzado a experimentar sobre las 12:30 los problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos. En Drive se han notado problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, según informa Europa Press, pero están teniendo una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador, tal c omo informa el portal citado.

Reacciones y divertidos memes en las redes sociales tras la caída de Google

Estas son algunas de las reacciones en las redes sociales.

Al cierre de estas líneas parecen haber cesado los problemas, pero Pokémon Go, que necesita de Google Maps para mostrar sus mapas, aún no está funcionando correctamente.

Artículo
Google se ha estado cayendo a ratos desde esta mañana en todo el mundo
Nombre
Google se ha estado cayendo a ratos desde esta mañana en todo el mundo
Descripcion
La caída sufrida por Google ha afectado a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, y el buscador entre otros servicios
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo