ESCUDO DIGITAL, Mejor Medio Revelación

Guardar

Premios PR
Premios PR

Estamos de enhorabuena. Llevamos muy poco tiempo en la red y ya tenemos nuestro primer premio. Un premio importante, que reconoce el esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo. En su edición XVII, el comité editorial de PR-Noticias ha considerado que ESCUDO DIGITAL, editado por Mauricio Fernández y dirigido por Javier del Castillo, es el Mejor Medio Revelación para el jurado de profesionales de la comunicación que otorga estos galardones.

“Los mejores de PR”, que serán entregados el próximo jueves 21 en la sala Mr. FOX de Madrid, a las 19:00 horas de la tarde, son unos galardones prestigiosos, que destacan los méritos de los profesionales de la información y de los medios de comunicación, incluyendo también los sectores de marketing y salud. Allí estaremos para recoger este primer trofeo, que nos anima a seguir trabajando y mejorando.

Los premios que cada año entrega PR-Noticias – publicación que cumple este año su 20 aniversario -  tienen en esta edición una simbología especial: la concienciación por la conservación del medio ambiente. Con “una nueva imagen que pone la mirada en el futuro y que a la vez recoge la esencia de los 20 años de historia de prnoticias.com”, según sus convocantes.

Desde aquí queremos también dar la enhorabuena y felicitar a todos los premiados y dar las gracias a quienes nos han elegido como “Mejor Medio Revelación”.

Esta es la relación de los premiados:

Mejor Informativo: Sandra Golpe. Mejor programa de espectáculo deportivoEl Chiringuito de Jugones. Lo mejor de la televisión: Movistar Series. Mejor programa de entretenimientoLa Resistencia. Mejor medio revelaciónEscudo Digital (Mauricio Fernández). Mejor tecnología para Medio Digital: BAB. Mejor Dircom: Amalia Blanco (Bankia). Mejor Comunicación Financiera: Banco Sabadell. Mejor Agencia de Comunicación: Canela PR. Mejor Comunicación Inmobiliaria: Avintia. Mejor Comunicación Disruptiva: Airbnb. Mejor Campaña de Marca España: ‘Talento a bordo’ (Iberia). Mejor Estudio de Consumo: IPG Media Brands. Mejor Campaña de Concienciación Social: Mario Tascón, por ‘Levanta la cabeza’. Mejor apuesta de futuro: Campaña ‘Tu Propósito’ (Adecco). Mejor Cultura Financiera en RSC: CaixaBank. Mejor Libro 3.0: Ana Palencia por ‘Sostenibilidad con propósito’. Mejor representante de Influencers: The Few. Mejor Impacto en Redes Sociales: José Luis Martínez Almeida. Mejor Divulgador Medioambiental: José Luis Gallego. Mejor Innovación de Salud: Novartis Oncología. Mejor alimento de los últimos 100 años: Danone