Compañía dedicada a la inteligencia y seguridad de red

Andy Reinland, nuevo director financiero de WatchGuard

195
Andy Reinland

WatchGuard, compañía dedicada a la inteligencia y seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, ha anunciado el nombramiento de Andy Reinland, un veterano del sector tecnológico, como director financiero (CFO) de WatchGuard.

En su nuevo puesto, Reinland será responsable de conducir el rendimiento del negocio a través de la planificación y el análisis financiero (FP&A), optimizando y proporcionando un apoyo de primer nivel a la organización en todo el mundo, y contribuyendo al proceso de fusiones y adquisiciones (M&A).

Procedente de F5 Networks, el ejecutivo se une a esta compañía de ciberseguridad que está experimentando un rápido crecimiento

“Andy es conocido en el sector por su estilo de trabajo colaborativo y  por su capacidad para impactar positivamente en el crecimiento del negocio”, señala Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. “Estamos encantados de que un ejecutivo del calibre y experiencia de Andy se una al equipo de WatchGuard, mientras continuamos trabajando para ejecutar nuestra visión última de convertirnos en la plataforma de seguridad para las organizaciones del mercado medio”.

Reinland es un experimentado ejecutivo del sector tecnológico que pasó los últimos 20 años de su carrera profesional en F5 Networks, líder mundial en redes de suministro de aplicaciones. En esta compañía ascendió desde antes de la IPO hasta convertirse en una empresa pública con más de 2.000 millones de dólares de ingresos. Como CFO de F5, entre las responsabilidades de Reinland se incluían la gestión de las actividades FP&A, la contabilidad mundial, las relaciones con los inversores, el cumplimiento de la normativa comercial y M&A.  

“WatchGuard es una gran compañía, que está prosperando bajo la guía de su actual equipo de liderazgo”, afirma Andy Reinland, CFO de WatchGuard. “Estoy muy impresionado con la cultura constructiva y positiva, así como con el equipo de personas optimistas y la con mentalidad de crecimiento que aquí impera, y estoy deseando trabajar con el equipo ejecutivo para impulsar el éxito continuo del negocio”.

Reinland sustituye en el cargo a Rich Barber, que ha sido el CFO de WatchGuard durante casi 10 años. WatchGuard agradece a Rich el importante papel que ha desempeñado en el crecimiento y la transformación de la organización, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos.

Los productos y servicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.