WatchGuard, compañía dedicada a la inteligencia y seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, ha anunciado el nombramiento de Andy Reinland, un veterano del sector tecnológico, como director financiero (CFO) de WatchGuard.
En su nuevopuesto, Reinland será responsable de conducir el rendimiento del negocio através de la planificación y el análisis financiero (FP&A), optimizando yproporcionando un apoyo de primer nivel a la organización en todo el mundo, ycontribuyendo al proceso de fusiones y adquisiciones (M&A).
Procedente de F5 Networks, el ejecutivo se une a esta compañía de ciberseguridad que está experimentando un rápido crecimiento
"Andy esconocido en el sector por su estilo de trabajo colaborativo y por su capacidad para impactar positivamenteen el crecimiento del negocio", señala Prakash Panjwani, CEO deWatchGuard. "Estamos encantados de que un ejecutivo del calibre yexperiencia de Andy se una al equipo de WatchGuard, mientras continuamostrabajando para ejecutar nuestra visión última de convertirnos en la plataformade seguridad para las organizaciones del mercado medio".
Reinland es un experimentado ejecutivo del sector tecnológico que pasó los últimos 20 años de su carrera profesional en F5 Networks, líder mundial en redes de suministro de aplicaciones. En esta compañía ascendió desde antes de la IPO hasta convertirse en una empresa pública con más de 2.000 millones de dólares de ingresos. Como CFO de F5, entre las responsabilidades de Reinland se incluían la gestión de las actividades FP&A, la contabilidad mundial, las relaciones con los inversores, el cumplimiento de la normativa comercial y M&A.
"WatchGuardes una gran compañía, que está prosperando bajo la guía de su actual equipo deliderazgo", afirma Andy Reinland, CFO de WatchGuard. "Estoy muyimpresionado con la cultura constructiva y positiva, así como con el equipo depersonas optimistas y la con mentalidad de crecimiento que aquí impera, y estoydeseando trabajar con el equipo ejecutivo para impulsar el éxito continuo delnegocio".
Reinlandsustituye en el cargo a Rich Barber, que ha sido el CFO de WatchGuard durantecasi 10 años. WatchGuard agradece a Rich el importante papel que ha desempeñadoen el crecimiento y la transformación de la organización, y le desea muchoéxito en sus nuevos proyectos.
Los productos yservicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivelempresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños através de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución para empresasdistribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tieneoficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.