Para suministrar aproximadamente 300 vehículos de movimiento de tierras y manejo de materiales

Cimic (ACS) gana un contrato de 100 millones de euros para las fuerzas armadas de Australia

77
Servicios de Ventia, filial de Cimic (ACS).

Cimic, a través de su filial Ventia, se ha adjudicado un contrato para el Departamento de Defensa de Australia, que consiste en ofrecer apoyo de ingeniería para el desarrollo de nuevos equipos para las fuerzas armadas australianas, por un importe de 158 millones de dólares (100 millones de euros).

La filial de ACS en Australia liderará un equipo de fabricantes de equipos y especialistas en ingeniería locales, para suministrar aproximadamente 300 vehículos de movimiento de tierras y manejo de materiales, según informa en un comunicado.

Entre sus socios en el proyecto se encuentra JCB/CEA, Manitou, Liebherr Mobile Cranes, Komatsu y Eclips, así como el especialista de sistemas de ingeniería QinetiQ, con el fin de ofrecer toda la variedad de servicios demandados por Defensa.

Los vehículos se someterán a un proceso de verificación y validación para garantizar que cumplen con los requisitos específicos de Defensa. Cuando sea necesario, se realizarán pruebas especializadas en el campo de pruebas del Centro de Investigación Automotriz de Australia, antes de su puesta en servicio.

Ventia también proporcionará el apoyo logístico integrado, desarrollará manuales de operación, especificaciones de mantenimiento y otra documentación técnica, y brindará capacitación a los operadores en los centros de Defensa a nivel nacional.

“Ventia aplica un enfoque innovador, sostenible y centrado en el cliente para los servicios de infraestructura esenciales, y estamos entusiasmados en trasladar estas fortalezas al proyecto ‘Land 8120′”, señala el encargado del área de Defensa e Infraestructura Social de la compañía, Derek Osborn.

Artículo
Cimic (ACS) gana un contrato de 100 millones de euros para las fuerzas armadas de Australia
Nombre
Cimic (ACS) gana un contrato de 100 millones de euros para las fuerzas armadas de Australia
Descripcion
La filial de ACS en Australia liderará un equipo de fabricantes de equipos y especialistas en ingeniería locales, para suministrar aproximadamente 300 vehículos de movimiento de tierras y manejo de materiales.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo