Por segundo año consecutivo Securitas Direct ha recibido el premio "Elección del Consumidor 23", que la reconoce como la marca preferida por los consumidores en la categoría de servicios de seguridad. Dicho premio reconoce anualmente las marcas mejor valoradas y se ha celebrado por segunda vez en España.
ConsumerChoice, organismo independiente especializado en estudios de mercado, ha organizado y entregado los premios, cuyos ganadores se eligen mediante un estudio de mercado basado en 1.665 valoraciones según los atributos que los propios consumidores consideraban más importantes para cada categoría. En total, 8 han sido las analizadas, y se han reconocido a marcas como Lidl, Repsol o REMAX, entre otras.
El objetivo de estos premios es ayudar a los consumidores a realizar una compra consciente e informada, reconociendo a las marcas que mejor nivel de satisfacción y aceptación obtienen en comparación con sus competidores.
En el caso de Securitas Direct, los atributos mejor valorados han sido la velocidad en caso de activación de alarma, comunicación eficaz con las autoridades y seguridad garantizada de marca. Unas características que han evaluado a la compañía con una puntuación del 78,17%.
El reconocimiento pone el broche de oro a un año en el que Securitas Direct ha seguido marcando los estándares de la industria con grandes avances tecnológicos como su nueva generación de alarmas con tecnología PreSense™.
Además, su fuerte apuesta por la innovación y la inclusión de modelos predictivos e Inteligencia Artificial en la gestión de las alarmas la han impulsado a ser la primera compañía del sector de la seguridad en recibir Fondos Next Generation EU por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital.