CyberArk, compañía especializada en Seguridad de las Identidades, ha anunciado su asociación con el proveedor de seguridad en la nube Wiz. Con este acuerdo, ambas compañías "unirán fuerzas para permitir a los clientes fortalecer su postura de seguridad multinube con la mejor visibilidad y control sobre el acceso privilegiado, tanto de personas como de máquinas, sin afectar ni la velocidad ni la escala del desarrollo de la nube", afirman en un comunicado de prensa.
Un componente central de la asociación es la integración entre la plataforma de seguridad de identidad de CyberArk y la plataforma de seguridad en la nube de Wiz, disponible para los clientes de forma inmediata.
Al combinar las capacidades de Wiz para descubrir combinaciones tóxicas de riesgos críticos y accesos a la nube mal configurados con las capacidades de CyberArk para implementar Zero Standing Privileges, los equipos de seguridad en la nube pueden reducir, de manera medible, el riesgo de acceso no autorizado y satisfacer rápidamente los requisitos de auditoría y cumplimiento.
“Estamos encantados de asociarnos con CyberArk para ayudar a los clientes a proteger las identidades humanas y de máquinas en la nube”, afirmó Oron Noah, vicepresidente de Extensibilidad de Productos y Asociaciones de Wiz. “Al combinar la capacidad de Wiz para analizar los derechos en la nube con la capacidad de CyberArk para aplicar controles dinámicos de privilegios a todas las identidades, estamos permitiendo a nuestros clientes escalar sus operaciones en la nube, al tiempo que garantizamos que el acceso privilegiado esté identificado y totalmente controlado en todos sus entornos multinube”.
“El desarrollo de la nube es uno de los principales impulsores de un gran número de nuevas identidades humanas y de máquinas que se crean cada día, por diferentes silos dentro de la organización y con diferentes permisos y niveles de acceso, a menudo no gestionados”, señaló Clarence Hinton, director de estrategia de CyberArk. “Para que los equipos de seguridad estén a la altura es necesario replantearse nuestro enfoque sobre cómo se descubren y protegen estas identidades, de modo que se comprenda esta importante superficie de ataque y se pueda actuar en consecuencia. Juntos, CyberArk y Wiz proporcionan esta visibilidad, asegurando cada identidad en la nube con Zero Standing Privileges y a la velocidad de la nube”.