Delinea ha anunciado el cierre de su ejercicio fiscal con un crecimiento anual de los ingresos recurrentes (ARR) superior al 25% interanual, al mismo tiempo que los ingresos recurrentes crecen hasta el 85% de los ingresos totales, según afirman desde la compañía.
Además, en 2022 el proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) sumó "más de 1.300 nuevos clientes al ampliar su solución PAM para proporcionar autorización a todas las identidades de las empresas modernas híbridas".
“En 2022 hemos continuado construyendo el impulso, arrancando el año con una nueva marca que ha sido galardonada y terminando con un trimestre récord, llegando a uno hito clave de 250 millones de dólares en ARR”, afirma Art Gilliland, CEO de Delinea. “Entramos en 2023 con una base de clientes activa y en crecimiento, una sólida posición financiera y con una hoja de ruta innovadora y emocionante para conseguir nuestra estrategia de Gestión de Accesos privilegiados ampliada” , añade.
En febrero de este pasado ejercicio la compañía lanzó su nuevo nombre tras la fusión de Thycotic y Centrify. En julio de 2022 anunció una alianza estratégica con Authomize, proveedor de seguridad de acceso e identidad en la nube, para ofrecer conjuntamente las soluciones de cada uno con el fin de proporcionar un mejor control sobre quién puede acceder a las aplicaciones y servicios en la nube con el fin de proporcionar la mejor seguridad posible. Y