El congreso combinará realidad virtual con un plató presencial

DigitalES celebrará su cumbre anual en formato 3D

20
DigitalEs Summit

La patronal del sector tecnológico DigitalES celebrará el próximo mes de septiembre la cumbre que celebra todos los años, pero esta vez utilizará un formato 3D creado especialmente para la ocasión. DigitalES mezclará la realidad virtual con un plató presencial en el que la Inteligencia Artificial (IA) y la sostenibilidad “serán protagonistas”.

Será un encuentro virtual en el que, dentro de un espectacular escenario generado en 3D, personas y tecnología “compartirán protagonismo para poner en valor la labor de todos los actores que están liderando el cambio y la digitalización de este país en un momento tan complejo como el actual”, aseguran en su página web.

En un comunicado la asociación detalla que DigitalES Summit celebrará su edición de 2020 los días 8, 9 y 10 de septiembre, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que el encuentro tuvo lugar en el mes de julio.

La cumbre volverá a contar este año con la presencia de “destacados” ponentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales consejeros delegados de las empresas líderes del sector, así como miembros del Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos.

Bajo el lema ‘Leading the change’, esta edición del DigitalES Summit se centrará en las personas que están liderando el cambio para poner especialmente en valor a las que forman parte del sector tecnológico.

En la pasada edición, el encuentro contó con más de 900 asistentes, 80 ponentes, 30 patrocinadores, 124 periodistas acreditados y más de 950 impactos en prensa, online, radio y televisión. En redes sociales, registró más de 3.155 tweets y 25 millones de impresiones en Twitter y fue trending topic en España.