Todas las empresas presentes en el Pabellón de España de Red.es en el Mobile World Congress se apuntarían de nuevo

37
Todas las empresas que han participado en el pabellón de REd.es en el MWC de 2021 repetirían

Todas y cada una de las 25 empresas que expusieron en el Pabellón Institucional de España, organizado por Red.es, durante el MWC, celebrado entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona en este año 2021, están dispuestos a repetir, según una encuesta realizada por la institución pública.

Asimismo, el 84% consideran que la experiencia fue muy positiva y han valorado con un 8 sobre 10 las oportunidades de negocio generadas y la rentabilidad prevista de su participación en el pabellón, informa Europa Press.

Las empresas también han otorgado casi un diez a la atención recibida durante su estancia en el pabellón, mientras que su satisfacción total ha superado el nueve.

Por otro lado, el apoyo recibido en la comunicación y difusión de su presencia y actividad ha sido evaluado con un 8 sobre 10.

Las empresas han asegurado que el diseño y la funcionalidad del espacio institucional, con diferentes salas para dar charlas o hacer ‘networking, ha superado las expectativas.

La próxima edición del MWC estará más orientada a las experiencias inmersivas y a la tecnología 5G y también contará con un pabellón para las empresas españolas

La próxima edición, MWC Barcelona 2022, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo, se centrará en las experiencias inmersivas y en la tecnología 5G, y espera recuperar las cifras de asistencia de antes de la COVID-19, que en su edición de 2019 batió récord con 109.000 visitas, según ha manifestado Carlos Grau, en un debate online celebrado en relación con el congreso esta semana.

También contará con un Pabellón de España en el que podrán solicitar su participación las empresas españolas en los próximos meses.

Según Grau, mientras que en la edición 2021 los hologramas han cobrado un especial protagonismo, en 2022 “viene una aceleración del 5G alrededor de nuevos servicios”, siendo los sectores educativo y de la salud dos de los ámbitos que más se pueden beneficiar.

El periodista y tecnólogo Albert Cuesta ha recordado que en la industria de servicio de telecomunicaciones “no solo importan los dispositivos”, y ha añadido que la tendencia actual de las operadoras es trasladar sus centros de datos a las nubes públicas.

Artículo
Todas las empresas presentes en el Pabellón España de Red.es en el Mobile World Congress se apuntarían de nuevo
Nombre
Todas las empresas presentes en el Pabellón España de Red.es en el Mobile World Congress se apuntarían de nuevo
Descripcion
La próxima edición del Mobile World Congress estará más orientada a las experiencias inmersivas y a la tecnología 5G.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo