Por su capacidad para prevenir el ransomware

Las ciberaseguradoras avalan la plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro

40
ransomware

Trend Micro Incorporated ha anunciado que su plataforma Trend Micro Cloud One–Workload Security ha sido nombrada Solución Seleccionada Cyber ​​Catalyst 2020, iniciativa promovida por la aseguradora Marsh, por su capacidad para prevenir el ransomware.

La iniciativa de Marsh reconoce los productos y servicios de ciberseguridad evaluados por un panel de aseguradoras para reducir uno de los cinco principales ciberriesgos: el ransomware, la gestión de la cadena de suministro, la migración a la nube, la ingeniería social y regulación de la privacidad.

Expertos de ocho aseguradoras, entre las que se encuentran Allianz, AXA XL, Munich Re y Zurich North America, examinaron este año más de 90 candidaturas que abarcaban una amplia variedad de categorías. Los seis criterios que evaluaron fueron la reducción del ciberriesgo, las métricas de rendimiento clave, la viabilidad, la eficiencia, la flexibilidad y la diferenciación.

La batalla contra el ransomware

El jurado elogió la plataforma de Trend Micro, según explica la compañía de ciberseguridad en un comunicado, “por su capacidad para hacer frente al ransomware, al tiempo que reconoció que también puede ayudar a las organizaciones a gestionar otros tipos de ciberriesgos”.

La solución cuenta con funciones antimalware, machine learning y análisis de comportamiento, XDR, supervisión de la integridad de los archivos, reputación web, inspección de registros, control de aplicaciones o IPS/IDS basado en host, entre otros. Todo ello a través de un único agente ligero para impulsar una protección consistente en entornos físicos, virtuales, de nube híbrida y de contenedores. La integración de la API con Microsoft® Azure™, AWS™ y Google Cloud garantiza que funcione sin problemas en la nube para lograr la máxima protección y el cumplimiento normativo.

Artículo
Las ciberaseguradoras avalan la plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro
Nombre
Las ciberaseguradoras avalan la plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro
Descripcion
La iniciativa de Marsh reconoce los productos y servicios de ciberseguridad evaluados por un panel de aseguradoras para reducir uno de los cinco principales ciberriesgos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo