La cervecera Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General del área de Operaciones a Nicolás Castrejón Carrasco, que releva en el cargo a José Luis Rodríguez Pérez, quien se jubila tras 38 años de trayectoria en la cervecera.
Como responsable de Operaciones, continuará impulsando la transformación y modernización de los activos industriales de Mahou San Miguel –11 centros de elaboración de cerveza y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado- para consolidar un modelo más sostenible y capaz de integrar las ventajas y oportunidades de la Industria 4.0. Otro punto clave será el refuerzo del modelo logístico de la compañía, que le permitirá seguir evolucionando hacia una cadena de suministro cada vez más eficiente y respetuosa con el entorno.
Ingeniero Agrónomo, especializado en Fitotecnia por la Universidad Politécnica de Madrid, Nicolás Castrejón cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la Compañía, donde ha estado al frente de la Dirección Corporativa de Compras durante más de siete años y de la Dirección Industrial los últimos cinco.