Colaborará con el sello Lucasfilm Games de Disney

Ubisoft, la compañía creadora de Assasin’s Creed, creará un videojuego de Star Wars

16

La compañía francesa Ubisoft está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars. La empresa Ubisoft, creada en 1969, es la responsable de la creación de videojuegos tan famosos como Assassin’s Creed. En esta ocasión colaborará con el sello Lucasfilm Games de Disney, que también está trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de Indiana Jones en el que trabajan Betsheda y Machine Games.

El nuevo videojuego de Ubisoft sobre “Star Wars” se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero ya se sabe que empleará el motor Snow Drop y la aventura tendrá lugar en un “mundo abierto”. Así lo ha anunciado en su perfil oficial de Twitter.

Más de 40 años de Star Wars

Los seguidores de Star Wars se cuentan por millones en todo el mundo, y pertenecen a un rango de edades muy dispar. El vídeojuego puede ser un tremendo éxito de ventas en un momento como el actual, en el que, por el confinamiento mundial provocado por la pandemia, aumenta el número de horas que los jóvenes y no tan jóvenes dedican al gaming, especialmente tratándose de una saga tan antigua como Star Wars con nueve películas estrenadas entre 1977 y 2019.

Artículo
Ubisoft, la compañía creadora de Assasin's Creed, creará un videojuego de Star Wars
Nombre
Ubisoft, la compañía creadora de Assasin's Creed, creará un videojuego de Star Wars
Descripcion
Un nuevo juego de Star Wars se encuentra en fase de desarrollo. Lucasfilm Games y Ubisoft, creadora de Assasin's Creed confían en que sea todo un éxito por muchos motivos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo