Por medio de su programa de innovación abierta "Come In"

Prosegur lanza un reto tecnológico a las startups para reforzar la seguridad del mercado de criptoactivos

57
Prosegur, edificio

Menos de dos meses después de estrenar en el mercado Prosegur Crypto, solución integral de custodia y gestión de activos digitales, Prosegur ha lanzado un nuevo reto tecnológico para impulsar el desarrollo de nuevas soluciones que aporten un valor añadido a este sistema y para reforzar la seguridad del mercado de los criptoactivos.

Este nuevo reto de Come In, el programa de innovación abierta de Prosegur, lleva por nombre Crypto Challenge. Va dirigido a start-ups de ámbito nacional e internacional con un prototipo funcional, exclusivamente orientado al mercado B2B, que estén interesadas en validar sus proyectos tecnológicos en un entorno real y en contribuir a la apertura de nuevas líneas de negocio en el mercado de los criptoactivos.

La convocatoria concluye el 8 de febrero

La convocatoria está abierta desde el pasado 29 de diciembre y se cerrará el próximo 8 de febrero. De entre todos los proyectos, cinco serán seleccionados como finalistas y tendrán la oportunidad de poner a prueba su potencial con la colaboración y el asesoramiento de los expertos de Prosegur. También podrán aprovechar el equipamiento y la infraestructura de trabajo de la compañía y, de estos cinco proyectos, se elegirá solo uno como ganador. La start-up que resulte ganadora, contará con una financiación de 30.000 euros y también tendrá la oportunidad de establecer una sinergia con Prosegur a través de la división Tech Ventures, encargada de analizar el potencial de los proyectos para comercializarlos a escala mundial.

Según Raimundo Castilla, CEO de Prosegur Crypto, “este nuevo reto tecnológico es un ejemplo más de nuestra apuesta por la innovación y el refuerzo de un sector pionero que demanda soluciones reales y confiables en lo que a seguridad se refiere. Prosegur Crypto es el primer paso de un largo recorrido y, para afrontar los próximos retos de futuro, debemos sumar nuestro liderazgo tecnológico mundial al talento y la creatividad del ecosistema emprendedor”.

Artículo
Prosegur lanza un reto tecnológico a las start-ups para reforzar la seguridad del mercado de criptoactivos
Nombre
Prosegur lanza un reto tecnológico a las start-ups para reforzar la seguridad del mercado de criptoactivos
Descripcion
La convocatoria de este nuevo reto de Come In, el programa de innovación abierta de Prosegur, estará abierta hasta el próximo 8 de febrero.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo