Es el el décimo fichaje de Ecija desde agosto en Tecnologías de la Informacíón

Raquél Adán deja EY para fichar por Ecija

217
Raquel Adán

ECIJA, una de las firmas más importantes de España en asesoramiento jurídico Full Service, ha contratado los servicios de Raquel Adán, procedente de EY, para implementar su equipo de ciberseguridad y privacidad, dos sectores de negocio muy importantes para este bufete.

Raquel atesora 10 años de experiencia en materia de ciberseguridad, protección de datos y privacidad tanto en el ámbito nacional como internacional. Sus puntos fuertes son los sectores de telecomunicaciones, retail y delivery service. Raquel ha pasado casi nueve años de su carrera profesional en la multinacional. Es licenciada en la Universidad de Deusto y realizó sus prácticas tras acabar la carrera de derecho en Practicum, en Bilbao, donde trabajó con profesionales de la talla de Garrigues, Gómez y Acebo, o Uría Menéndez.

Este es el décimo fichaje desde el mes de agosto del equipo de Tecnologías de la Información, Media y Telecomunicaciones. Buena prueba de que estos sectores son los que menos se están resistiendo con la crisis.

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA ha manifestado: “Contamos con el mayor equipo de TMT en España, en el que los perfiles como Raquel aportan un gran valor tanto en la gestión de personas, como en el fortalecimiento de las nuevas áreas de especialización propiciadas por la innovación tecnológica. Nuestros clientes y el propio mercado demandan cada vez más la excelencia en este tipo de servicios y este movimiento era estratégico para nosotros. Confiamos además en seguir potenciando el área con la incorporación de nuevos socios en los próximos meses”.

Raquel Adán, en declaraciones a Europa Press, ha manifestado: “Estoy muy ilusionada de incorporarme a ECIJA por ser un despacho pionero en aunar derecho y tecnología, liderando así proyectos de innovación que superan las fronteras nacionales y ofreciendo nuevas soluciones a clientes. Sin duda, es todo un reto que afronto con muchas ganas”.

ECIJA tiene 121 abogados asociados, y trabajan para ellos mas de 600 profesionales de todo el mundo en España, un equipo de 121 socios y más de 600 profesionales a nivel global, distribuidos en países como España, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador,.Puerto Rico-Portugal, Estados Unidos, Chile, Honduras, Costa Rica, Panamá, México, Brasil y Ecuador.

Artículo
Raquén Adán deja EY para fichar por Ecija
Nombre
Raquén Adán deja EY para fichar por Ecija
Descripcion
La abogada experta en ciberseguridad Raquel Adán es el décimo fichaje de Ecija desde agosto en Tecnologías de la Información, media y Telecos. Hasta ahora trabajaba en EY.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo