Para el control de accesos sin contacto

Telefónica apuesta por el escáner biométrico sin contacto de Idemia

74
MorphoWave, escáner biométrico sin contacto de Idemia

Los escáneres biométricos sin contacto MorphoWave de Idemia han sido seleccionados por Telefónica para proporcionar un control de acceso seguro en sus instalaciones comerciales y para expandirlos en el mercado español formando parte de su cartera de negocios.

Esta tecnología consiste en un terminal biométrico que escanea y verifica 4 huellas dactilares en menos de 1 segundo a través de un gesto de agitación de la mano fácil y totalmente sin contacto. Su eficacia ya se ha probado con más de 10.000 unidades desplegadas hasta la fecha en todo el mundo y ahora Telefónica la ha implementado en su Centro de Demostraciones e Innovación, donde expone la tecnología de vanguardia al alcance de sus clientes.

Según ha anunciado la propia compañía, en los próximos meses va a apostar fuertemente por el impulso de esta tecnología en futuros proyectos de integración tecnológica de sistemas de seguridad. Lo hará a través del área de Ingeniería de Seguridad (TIS) de Telefónica Tech y con el objetivo de “poner a disposición de sus clientes soluciones basadas en la innovación como eje diferencial, aportando valor a todos sus proyectos de integración tecnológica”.

“La colaboración con IDEMIA nos permite seguir avanzando en el desarrollo de soluciones en el área de seguridad. Estamos encantados de incorporar su tecnología MorphoWave a nuestro catálogo de innovación para ofrecer este nuevo control de acceso a nuestros clientes, los cuales se beneficiarán de una tecnología de vanguardia que les permitirá acceder a sus instalaciones de forma más rápida y segura”, ha afirmado Lorena Senador-Gómez, Directora Comercial Global de Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS).

Idemia también celebra la confianza de Telefónica

Desde Idemia, también han celebrado la confianza de Telefónica en sus terminales biométricos Morphowave.

“MorphoWave es una tecnología de identificación sin contacto de vanguardia, y estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Telefónica y de su búsqueda de productos innovadores. Es una prueba de la confianza que tienen en nosotros y que valoramos mucho”, ha señalado Fabien Jautard, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Operadores Móviles de IDEMIA.

Por su parte, Yves Portalier, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Dispositivos Biométricos y Automoción de IDEMIA, ha hecho la siguiente declaración: “Nuestro modo de vida se ha visto drásticamente afectado por Covid-19, creando requisitos completamente nuevos a la hora de acceder a espacios públicos o privados. Estamos encantados de que Telefónica haya apostado por los terminales MorphoWave como parte de su cartera de negocios y de su expansión en el mercado español gracias a la división TIS de Telefónica”.

Artículo
Telefónica apuesta por el escáner biométrico sin contacto de Idemia
Nombre
Telefónica apuesta por el escáner biométrico sin contacto de Idemia
Descripcion
La tecnología MorphoWave, de eficacia probada, permite un control de acceso través de un gesto de la mano totalmente sin contacto.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo