Se perdió su pista el pasado miércoles

Encuentran el cadáver de Mayte, la joven cordobesa desaparecida en Rivas

328
Aparece muerta la joven de Rivas desaparecida

Mayte Cantarero Parlón, la cordobesa de 27 años desaparecida en Rivas-Vaciamadrid, ha sido encontrada muerta por la Guardia Civil. Había desaparecido el pasado domingo en el municipio madrileño de Rivas, concretamente en la zona situada en Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste.

Desde el pasado miércoles la Guardia Civil y la Policía Local, así como casi un centenar de vecinos, organizaron batidas por la zona. La joven, nacida en Córdoba, llevaba dos años viviendo en casa de unos tíos suyos. Estaba buscando trabajo. Se especula con la posibilidad de un accidente. La zona donde se perdió está llena de cortados, caminos de difícil transito con piedras y pequeños precipicios donde es fácil que se tropiece una persona y pueda despeñarse.

Su familia la vio por el pasado domingo por última vez a las 17:00 horas cuando salió a la calle. Una hora después dos viandantes la vieron caminando por la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Suroeste. Se sabe que llevaba con ella un teléfono, los auriculares y un paquete de tabaco.

Tras la pandemia, se está incrementando el número de personas que caminan en solitario por parajes de la naturaleza más o menos peligrosos. Es siempre conveniente llevar un móvil, calzado y equipación adecuada y agua.

Artículo
Encuentran el cadáver de Mayte,la joven desaparecida en Rivas
Nombre
Encuentran el cadáver de Mayte,la joven desaparecida en Rivas
Descripcion
El dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Mayte Cantalero Parlon, la joven cordobesa desaparecida el pasado miércoles en Rivas-Vaciamadrid.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo