El sindicato Jupol Madrid ha denunciado este martes que los policías nacionales que trabajan en la comisaría de Torrejón de Ardoz lo hacen "rodeados de cucarachas, inodoros clausurados, sillas rotas y suciedad por todos los lados".
De esta forma, el sindicato ha trasladado al Comité de Riesgos Laborales que la situación de la comisaría de la calle Hilados es "sencillamente inaceptable" y los agentes están "obligados a trabajar en condiciones deplorables".
"Esto no es solo vergonzoso, es una falta de respeto y un trato indigno hacia quienes velan por nuestra seguridad. Esto es vejatorio, indigno y asqueroso. ¡Basta ya!. Exigimos una solución inmediata", han indicado.
Por otro lado, Jupol también ha alertado sobre los "graves problemas de seguridad" en la Comisaría Local de Parla durante el turno de noche, debido a "la falta de recursos adecuados". Por eso, solicitan reforzar los indicativos uniformados "para garantizar la seguridad de los policías y la ciudadanía".
Asimismo, el sindicato ha exigido en redes sociales la instalación urgente de sistemas de aire acondicionado en la sala de Briefing del GAC en la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Villa de Vallecas. "¡No es aceptable que la temperatura dentro sea superior a la de la calle! Es una cuestión de salud y condiciones dignas para los compañeros", han apuntado.