Putin tiene un nuevo frente, y es evitar que los ciudadanos de su país conozcan las atrocidades que se están cometiendo en Ucrania. El enemigo son las VPN.
En el CNI existe un enorme malestar tras la destitución de Paz Esteban. Se teme una purga entre el equipo que la ayudaba, y sus repercusiones sobre Policías Nacionales y Guardias Civiles.
España ha perdido un aliado fiable, Argelia, al unirse a Marruecos. Fueron los argelinos quienes avisaron a Pedro Sánchez de que Marruecos espiaba con Pegasus.
Afirman que la campaña coincide con el peor momento económico de Marruecos, por lo que se requiere inversión urgente para evitar revueltas sociales internas.
Según ha podido saber Escudo Digital, se estudia qué papel podría llevar el juez Garzón en este caso. Ya defendió los intereses de los saharauis, aunque, como Sánchez, también dio un bandazo.
La fijación de Marlaska con la Guardia Civil comienza a ser preocupante. Les ha hecho objeto de una nueva humillación, y de paso daña a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
La guerra que ha iniciado Putin contra Ucrania ha puesto en una situación muy difícil a la compañía de ciberseguridad fundada por Eugene Kaspersky. Alemania ha recomendado desinstalar los antivirus a sus usuarios.
Grande-Marlaska se ha cargado 175 años de historia al suprimir la Cartilla de la Guardia Civil, pero hay más agravios: PSOE y PNV niegan que 460 agentes de la Guardia Civil y la Policía sean víctimas de ETA.
El miedo es libre y millones de personas en todo el mundo se preguntan cuál sería el radio de acción de una bomba si cayera en una población. España mandará armas a Ucrania.
El TSJM ha fallado en contra de la directora de la Guardia Civil y afirma que es de justicia que se le pague a los guardias los que se les adeuda en los cinco últimos años.de ejercicio.
Contactos entre los jefes de prisiones y personalidades cercanas a ETA, revisión del Supremo del caso del Cese de la UCO y una frase de Ayuso que ha hecho historia.