Al parecer, los pequeños han sido localizados sin vida en dos localidades diferentes, ubicadas a unos kilómetros de Torrent y tras quince días de incesante búsqueda.
'Aquisandrax' ha anunciado la desgarradora noticia a través de un storie de Instagram que ha desencadenado una ola de mensajes de condolencias y apoyo.
Se la buscaba desde el sábado, aunque sus allegados la vieron por última vez el jueves. Desgraciadamente, ayer fue hallada sin vida en un camino que frecuentaba.
Se trata de un sistema que permite abrir la puerta del maletero desde el interior, lo que puede ser crucial en una emergencia, como se explica en un vídeo de TikTok.
"No les dio tiempo a sacar los coches del garaje" por la DANA, lamenta la mujer y madre de las víctimas, quien culpabiliza a los políticos por su "ineptitud".
Fueron arrastrados por una fuerte tromba de agua cuando estaban en su casa con su padre, que intentó rescatarlos, pero le fue imposible. Él sobrevivió.
El paciente, de 23 años, no sabía que se había comido el insecto, de 3 centímetros de longitud y que los médicos descubrieron en unas pruebas rutinarias.
El equipo, del municipio de Pelotas, regresaba del Campeonato Unificado Brasileño de Remo. Desgraciadamente, solo un miembro del combinado sobrevivió al brutal accidente.
Brayan Campo, quien ya había sido acusado de violar a otra menor, ha confesado haber secuestrado y asesinado a Sofía. Podría ser condenado a más de 50 años de cárcel.
Por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera. Desgraciadamente, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
Uno de los fallecidos era un profesor, que viajaba con la otra víctima mortal y con otra docente de su mismo centro, que ha resultado gravemente herida.
Las víctimas mortales son el conductor que circulaba en sentido contrario, de 25 años, Alberto, un policía nacional de 44 años, y otro hombre de 47 años.
Su cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio de Turquía por miembros de su nuevo equipo, que se acercaron alertados por su ausencia en un entrenamiento.
La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha fallecido de un infarto mientras dormía la siesta en la misma casa de Marbella en la que murió su padre.
El siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos, también ha dejado a cuatro personas heridas de diversa consideración, incluido un bebé de nueve meses.
La triste noticia de su fallecimiento la ha comunicado el FC Marbellí, equipo en el que militaba y en el que se había convertido en el máximo goleador de la historia.