Ya has elegido e instalado tu alarma, ahora vamos a ver cómo sacar provecho a sus funciones para que usarla sea lo más rápido y sencillo para ti y los tuyos.
El sistema de tu alarma tiene tres estados de conexión: Total, Parcial y Desconexión, donde el primero tiene todos los detectores conectados, el segundo sólo tiene activos los detectores que controlan los puntos de acceso a tu vivienda, para moverte adentro libremente sin que suene la sirena, cuando te vas a dormir, por ejemplo, y el tercero tiene todos los detectores apagados.
Con esto en mente, puedes elegir qué método de activación/desactivación te resulta más cómodo en cada momento.
La llave inteligente le da el OK al tipo de conexión que has elegido, sea total o parcial, con sólo acercarla al panel.
El código personal funciona de la misma manera: seleccionas tipo de conexión e ingresas tu clave en el panel.
El mando de la alarma te permite colocar el estado de la alarma que deseas pulsando un solo botón, porque tiene una tecla por cada una de las funciones importantes: Armado total, Armado Parcial y Desarmado. Hay un cuarto botón, el SOS, que te permitirá solicitar asistencia ante una emergencia.
Y por último, pero no por eso menos práctica, la aplicación móvil, que es la única opción que te permite gestionar tu alarma estando fuera de casa, si has salido y se te olvidó conectarla.
En el siguiente vídeo podrás ver todo esto en detalle y algunos consejillos de uso práctico que van más allá del manual técnico.