Si hay algo a lo que la tecnología nos ha acostumbrado es a la practicidad y a la rapidez. Un botón, un clic y ahora con la función contactless, basta solo con acercarse. Los dispositivos de seguridad, sean para el hogar o para una empresa, también se han vuelto muy fáciles de usar y con muchas opciones dinámicas.
Y con razón, porque frente a los dolores de cabeza que puede acarrear que un intruso entre a nuestra casa o negocio, se lleve objetos de valor o provoque daños, la solución debe dar tranquilidad y confianza.
Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio con el que se puede programar la alarma según horarios, utilizar la aplicación móvil para conectarla y desconectarla a distancia, usar una llave inteligente y hasta pedirle a Alexa que la active en el lugar de uno.
Sin embargo las prestaciones también se amplían fuera de casa, como el Servicio ContiGo, que te acompaña durante un trayecto que te da poca confianza, o Acuda, que te salva si olvidaste las llaves.
En el video que acompaña estas líneas puedes dar un vistazo a lo rápido y fácil que resulta hoy usar el sistema Movistar Prosegur y sus prestaciones complementarias.