¿Qué pasa con la alarma si se corta la luz o la conexión a Internet?

Tu tranquilidad es lo primero, por eso el equipo cuenta con elementos que garantizan un funcionamiento sin interrupciones.

ED para MPA

Guardar

Todas las alarmas de Movistar Prosegur cuentan con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para que tu seguridad no sufra cortes ni pueda ser saboteada.

El SAI tiene, por un lado, una batería externa auxiliar que le permite mantener la conexión de red fija con la Central Receptora de Alarmas en el caso de que haya un corte de luz o un intruso desconecte intencionalmente la alimentación de energía.

Por otra parte, el equipo cuenta con un panel de comunicación que incluye una tarjeta SIM para que haya una señal inalámbrica disponible que pueda emitir alertas de intrusión en todo momento.

A su vez, incorpora un regulador automático de tensión que suministra la energía de manera estable, alarga la vida útil de las baterías y protege el sistema de cortocircuitos.

Por eso, el SAI es un componente poco conocido pero fundamental a la hora de garantizar la protección de la vivienda y la conexión con la Central, que es la encargada de enviar al personal de seguridad cuando se produce un salto de alarma.

En este vídeo puedes conocer más sobre su funcionamiento.