Para el correcto funcionamiento de un sistema de alarma, el momento previo de evaluación del hogar y la detección de sus puntos vulnerables, la información al usuario, la propia instalación y la posterior verificación son imprescindibles. Por eso, Movistar Prosegur sólo confía esta tarea a técnicos especializados y homologados.
En dos horas y media tendrás instalados todos los detectores con cámaras y sin cámaras, los magnéticos, el panel de comunicación, el sistema de alimentación ininterrumpida, el router, el teclado con sirena, el detector de humo y todo lo necesario para proteger tu vivienda. Es importante que estés en casa y upuedas repasar los elementos contratados y su ubicación con el técnico.
La instalación es simple, no requiere obra y tan solo será necesario hacer agujeros de 6 milímetros como máximo.
Completada el proceso, el instalador verificará que tu alarma funciona y la comunicación con la Central Receptora de Alarmas es correcta.
Además, el técnico te dará todas las indicaciones necesarias para acceder a la App y que puedas manejar tu sistema de alarma desde cualquier lugar, con tu teléfono móvil.
Repasa el proceso completo en este vídeo.