Google le ha restado importancia

El misterioso hueco del Pixel 5: Google se defiende

21

Google acaba de lanzar el Pixel 5, su teléfono estrella, y se ha encontrado con algunas críticas por parte de foreros y expertos en relación con el hueco que presenta entre la pantalla y el dispositivo. Admiten que existe, pero aseguran que no se debe a ningún fallo de fabricación, ni tampoco afecta a ninguna de sus funciones. La misteriosa rendija no afecta su resistencia al agua, ni tampoco al polvo

Así, un representante de la compañía habría explicado en los foros oficiales que “·la variante en el espacio” que se puede ver en algunos de los modelos “·es una parte normal ” del diseño.

Los expertos han recibido bien a este móvil, el nuevo lanzamiento de Google, cuyo vídeo adjuntamos. Fue presentado a finales del mes de septiembre. Dispone de una función que activa de manera automática la carga inalámbrica inversa al conectarse a la corriente. Así, pone en funcionamiento de forma completamente automática la posibilidad de compartir batería al conectarse a la corriente.

El nuevo buque insignia móvil de Google, Pixel 5, cuenta con una función que activa de forma automática la carga inalámbrica inversa al conectarse a la corriente con un cargador USB tipo C, informa Europa Press.

La primera vez que se active la función, los dueños o usuarios de un Pixel 5 recibirán una notificación, y el teléfono lo hará de forma automática cada que se conecte a un cargador USB-C. Tiene una ventaja adicional, la función de compartir batería se apaga automáticamente si no se detecta ningún dispositivo que esté aprovechando esa energía, con ello se evita que se caliente demasiado.

“Cuando tu teléfono Pixel está enchufado cargándose, la función ‘Compartir batería’ se activa automáticamente durante un rato. Si el teléfono no detecta ningún dispositivo que esté utilizando su energía durante ese tiempo, la función se desactiva automáticamente. Cuando el teléfono no está enchufado, la función debe activarse de forma manual”, asegura Google.

Para activar la función, los usuarios deberán abrir los ajustes de su teléfono, seleccionar el apartado ‘Batería’ y después ‘Compartir batería’.

El teléfono ha obtenido excelentes críticas, especialmente en relación a su cámara, ergonomía, etc, pero a muchos usuarios no les acaba de convencer la esta rendija. Un ejemplo es este tweet de una internauta.

Artículo
El misterioso hueco del Pixel 5: Google se defiende
Nombre
El misterioso hueco del Pixel 5: Google se defiende
Descripcion
Algunos modelos de Pixel 5 presentan una rendija entre el cristal y el dispositivo. Los usuarios se han quejado, y Google se defiende.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo