• Home /

  • Sociedad /

  • La detienen por conducción imprudente y su foto policial se convierte en una sensación viral

La detienen por conducción imprudente y su foto policial se convierte en una sensación viral

Veronica Koval, de 27 años, fue condenada a diez días de cárcel y su caso ya está siendo comparado con el del Jeremy Meeks, el "preso más guapo del mundo".

Guardar

Foto policial de Veronica Koval que se ha convertido en viral y otra imagen de la joven, de 27 años, de su cuenta de Instagram (@veronicakoval)
Foto policial de Veronica Koval que se ha convertido en viral y otra imagen de la joven, de 27 años, de su cuenta de Instagram (@veronicakoval)

Veronica Koval es una joven de 27 años originaria de Virginia (Estados Unidos) que hace casi nueve meses fue detenida por conducción temeraria y que últimamente se ha convertido en una sensación viral por la foto policial que la sacaron. Su caso ya ha saltado a los medios internacionales y está siendo comparado con el de Jeremy Meeks, quien fue bautizado como "el preso más guapo del mundo" en 2014, cuando su foto policial captó la atención mundial por su atractivo físico y le abrió las puertas no solo de la fama sino también del mundo de la moda.

Según relata el diario británico Daily Mail, la historia de Veronica Koval se remonta al 18 de mayo de 2023, el día en el que fue acusada de un delito menor de conducción temeraria por circular a cerca de 160 km/h en una zona de algo menos de 90 km/h. La joven se declaró culpable y fue condenada a diez días de cárcel con ocho días de suspensión, al pago de una multa de 750 dólares y se le suspendió el carné de conducir durante 30 días.

Meses después, su fotografía policial fue publicada en la cuenta de Instagram @mugshawtys y no tardó en convertirse en viral y en acumular cientos de comentarios alabando su belleza, así como algunas críticas por su modo de conducir.

 

La propia Koval, quien trabaja de enfermera estética, confirmó que la foto policial corresponde a ella comentando la publicación, donde también ha explicado que la razón de que condujera tan rápido era que quería parar en un Starbucks para tomar un café rápido antes de llegar al trabajo. Obviamente, no es una justificación y en declaraciones para el Daily Mail ha reconocido que cometió un error al ir tan rápido y que lo reprueba al 100% porque "puede ser muy peligroso".