• Home /

  • Sociedad /

  • Una joven pasa 48 horas atrapada en los escombros de un accidente con sus tres amigos muertos

Una joven pasa 48 horas atrapada en los escombros de un accidente con sus tres amigos muertos

Estuvo atrapada "semiconsciente, fría y asustada" hasta que la policía pudo encontrar los restos del terrible siniestro.

Guardar

Accidente de tráfico (Foto: Bomberos de la Diputación de Zaragoza/Europa Press)
Accidente de tráfico (Foto: Bomberos de la Diputación de Zaragoza/Europa Press)

"Los milagros suceden". Así lo asegura la madre de una joven de 20 años llamada Sophie Russon que el mes pasado sufrió un terrible accidente de tráfico en el que murieron tres de los cuatro amigos con los que viajaba.

Según informa Daily Star, el trágico siniestro tuvo lugar en Cardiff (Gales) cuando los cinco amigos se desplazaban en un Volkswagen Tiguan a un local nocturno ubicado en Newport. Lamentablemente no llegaron a su destino al estrellarse contra los árboles en la autopista A48 y, para mayor desgracia, Sophie estuvo 48 horas atrapada "semiconsciente, fría, asustada e incapaz de alcanzar su teléfono móvil" entre los escombros del automóvil junto a los cuerpos sin vida de sus tres amigos. "La policía tardó dos días en encontrar los restos", señala el citado medio.

Siguiendo su información, tanto ella como el otro superviviente, Shane Loughlin, están siendo tratados desde entonces en el Hospital Universitario de Gales mientras que sus tres amigos –Eve Smith, 21, Darcy Ross, 20 y Rafel Jeanne, 21– no pudieron sobrevivir al accidente.

La madre de Sophie, Anna Certowicz, ha confirmado que su hija se está recuperando de una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral gracias a una cirugía que le salvó la vida y también ha agradecido todas las muestras de cariño que han recibido compartiendo el siguiente mensaje: "Muchas gracias a todos, Sophie Russon puede leer todo esto ahora y ver todo el amor y la amabilidad que hemos recibido. Todos estamos realmente agradecidos y os damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones".