Un hombre de 33 años y nacionalidad peruana ha perdido la vida al caer al suelo desde varios metros de altura mientras intentaba acceder a su casa por una ventana, ya que se había olvidado las llaves dentro. Este trágico suceso tuvo lugar sobre las 19:00h de este pasado sábado en la localidad mallorquina de Felanitx, concretamente en la zona de Portocolom.
Según informa el Diario de Mallorca, el joven habría pedido la ayuda de un vecino del edificio para tratar de acceder a su casa, situada en la tercera planta, tras darse cuenta de que la ventana de su habitación estaba abierta. Al parecer, su plan era trepar hasta el balcón de su vecino, utilizando presuntamente unas toallas atadas, y de ahí entrar a su domicilio por la mencionada ventana. Pero lamentablemente no se pudo agarrar con fuerza y se precipitó al vacío, sufriendo un tremendo impacto contra el suelo que le ocasionó un traumatismo craneal muy grave.
Los testigos avisaron de inmediato a los servicios sanitarios, que desgraciadamente no pudieron hacer nada más que certificar la muerte. "También actuó la Policía Local de Felanitx y la Guardia Civil. La conclusión de la investigación fue que se trató de un accidente", apunta el citado medio.
Siguiendo su información, la víctima trabajaba de camarero y era una persona muy conocida en Portocolom, donde su fallecimiento ha causado una profunda consternación.