En su interior había "varios miles de euros"

El padre de las niñas de Tenerife envió un paquete a su novia el día de la desaparición

251
Agentes de la Guardia Civil inspeccionan el barco de Tomás Gimeno REMITIDA / HANDOUT por RTVC.

Tomás, el padre de las niñas desaparecidas de Tenerife, envió un paquete a su novia el mismo día que se le vio por última vez. “El día en el que desaparecen las niñas en Tenerife una persona del entorno del padre de las niñas recibe un paquete. La persona es la novia de Tomás” ha explicado el periodista Nacho Abad en Espejo Público

“En el paquete había una tarjeta que decía ‘No lo abras hasta la medianoche’. Es una caja envuelta. La mujer lo abre a las 12 de la noche”, ha relatado el comunicador sobre el mensaje que recibió la mujer.

De acuerdo con Abad, quien avanzó esta noticia en exclusiva en ElConfidencial, la mujer siguió las instrucciones y tan pronto como el reloj marcó medianoche procedió a abrirlo. En su interior había “varios miles de euros”.

No fue el único bien que repartió el padre de las niñas. Según Abad, Gimeno envió varios mensajes de texto a amigos y familiares para despedirse y dejarles cosas.

Una de las cosas que dejó a sus padres fue su coche, que había comprado el verano pasado. El mismo día de la desaparición, como ha manifestado Abad citando al programa Juntos, de Telemadrid, el hombre se presentó en casa de sus padres con los papeles del traspaso firmados y les dijo que el vehículo era para ellos.

El pasado 27 de abril, Tomás Gimeno desapareció junto a sus dos hijas, las dos menores, Anna y Olivia, de uno y seis años, en la isla de Tenerife. Actualmente continúan desaparecidos.

Artículo
El padre de las niñas de Tenerife envió un paquete a su novia el día de la desaparición
Nombre
El padre de las niñas de Tenerife envió un paquete a su novia el día de la desaparición
Descripcion
La mujer siguió las instrucciones y tan pronto como el reloj marcó medianoche procedió a abrirlo, como ha avanzado el periodista Nacho Abad.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo