Biogran, empresa española del sector de la alimentación ecológica, lanza al mercado siete innovaciones con los que se pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Para David Caré, CEO de Biogran, estas novedosas propuestas demuestran que la compañía —que cumple 40 años— es hoy día “una de las empresas del sector de la alimentación plant-based y bio más disruptivas, desarrollando productos que, más allá de seguir las tendencias, responden a las necesidades y circunstancias de cada momento”.
Así, se han incorporado nuevas fórmulas y sabores en marcas como El Granero Integral, Ecocesta, Abbot Kinney’s e Isola Bio. Además, la única hamburguesa plant-based del mercado con proteína de guisante bio (de El Granero Integral), ha sido reconocida como Premio Sabor del Año Top Innovación BIO 2022.
En Biogran es una premisa, tal y como afirman desde la compañía, que las alternativas vegetales sean sabrosas, de gran calidad, accesibles para todo el mundo y respetuosas con la biodiversidad del planeta. “Nuestra clara apuesta por una innovación relevante para el consumidor nos lleva a desarrollar proyectos ilusionantes, esos que cambian el mundo a uno mejor”, asegura Caré. “Queremos cuidar la salud de las personas y del planeta a través de una alimentación para la biodiversidad, saludable, sostenible, plant-based y ecológica”, explica.