Bloome, startup tecnológica de medicina estética, ha cerrado su segunda operación de financiación de un millón de euros, liderada por los fondos de inversión Dozen y Scale Lab Andorra, y con la participación de fundadores e inversores de empresas del sector salud como MiiN Cosmetics e Impress, entre otros.
En un comunicado, la compañía ha declarado que estos inversores "han demostrado su confianza en el proyecto de Bloome", al igual que los socios iniciales que han continuado invirtiendo "tras los increíbles números conseguidos durante el primer año".
En concreto, durante su primer ejercicio de actividad, la empresa ha atendido a más de 1.500 pacientes en España y ha establecido una colaboración estratégica con el laboratorio Allergan.
Ahora, la inversión obtenida con esta ronda "refuerza el desarrollo y la escalabilidad de Bloome desde su creación", como señala el comunicado de la startup.
El analista de inversiones de Doze, Jordi Noguera, ha destacado que en el equipo de Bloome "tienen la experiencia emprendedora necesaria, están bien preparados y ocupan roles complementarios".
El cofundador de Bloome, Juanfran Sánchez, ha explicado que esta nueva entrada de capital les permite seguir con su propósito de "ser la empresa líder en bienestar".