Gracias a expertos profesionales formados y cumpliendo con los requisitos de la AESA

EULEN Seguridad crea un servicio de aerovigilancia que usa sistemas aéreos no tripulados

120
Servicio de Aerovigilancia que usa sistemas aéreos no tripulados de EULEN Seguridad

EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, ha anunciado la creación de un nuevo Servicio de Aerovigilancia con el que asegura haber revolucionado el campo de la vigilancia al utilizar sistemas aéreos no tripulados (RPAs).

Gracias a estos dispositivos, la compañía señala que puede ofrecer servicios de consultoría estratégica y de vigilancia integral, con rapidez de actuación y las siguientes capacidades: apoyo a las unidades operativas de tierra; alta capacidad disuasoria; visualización de datos e imágenes de forma remota y en tiempo real, así como de forma dual, en 4K y cámara termo gráfica, con un aumento considerable de los controles perimetrales.

Además, indica que también se pueden aplicar a numerosos campos como la vigilancia de infraestructuras críticas, de bienes e inmuebles, la monitorización y apoyo en emergencias, la monitorización y soporte en incendios forestales, el levantamiento de planos topográficos o el apoyo a los sistemas de comunicación, entre otros.

Lighting in a Black Sky

EULEN Seguridad también explica que, a partir del estudio de consultoría estratégica, identifica las necesidades del cliente y añade las capacidades tecnológicas necesarias para proporcionar “un servicio de primera calidad”. En este sentido, apunta que posee sistemas multirotores para todo tipo de trabajos en altura, permite despegues y aterrizajes verticales, así como una gran precisión de vuelo, por lo que son equipos robustos y versátiles.

Asimismo, la empresa del Grupo EULEN cuenta que dispone de expertos que ofrecen “la mejor formación” para poder ser pilotos de RPAs, cumpliendo así con los requisitos exigidos por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Artículo
EULEN Seguridad crea un servicio de aerovigilancia que usa sistemas aéreos no tripulados
Nombre
EULEN Seguridad crea un servicio de aerovigilancia que usa sistemas aéreos no tripulados
Descripcion
La compañía del Grupo EULEN ha desarrollado toda una estructura de vigilancia con RPAs que cumple con los requisitos de la AESA.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo