Ernesto destroza bodas por 500 euros: no le falta trabajo

Siembra el caos y cobra 50 euros por cada golpe recibido de algunos de los invitados al enlace.

Guardar

Ernesto, el 'destrozabodas'.
Ernesto, el 'destrozabodas'.

La boda puede ser el día más feliz de la vida de uno. O no. No siempre todo fluye y sale como se espera. Incluso pueden darse situaciones desagradables. Y aquí entra Ernesto, el ‘emprendedor’ de un negocio que consiste en destrozar bodas a cambio de solo 500 euros. No se trata de una situación insólita y sucede más de lo que podría llegar a imaginarse.

Un ejemplo del ‘catálogo’ de Ernesto: cercano el día del enlace suelen surgir las dudas y los miedos. ¿Quién no conoce a algún novio o novia a la fuga? Pero siempre hay quien no se atreve a tomar la decisión de romper poco antes del acontecimiento. Y aquí surge Ernesto, que se ofrece para aparecer durante la ceremonia para oponerse a la boda y sembrar el caos afirmando que es el amor de la vida de uno de los contrayentes y que van a huir juntos.

Sin hueco en la agenda

Lo que comenzó como una broma se ha convertido en un negocio sustentado en el aluvión de peticiones recibido. Ahora es una manera de ganarse la vida. Ernesto pide además 50 euros por cada golpe recibido de alguno de los invitados. La ‘empresa’ goza de cierta prosperidad, según las previsiones de trabajo: no hay un hueco en la agenda, repleta de peticiones hasta el próximo mes de noviembre. 

Su video se ha hecho muy popular en TikTok, donde suma más de 1.200 reproducciones. Estas son algunas de sus mejores perlas: “Cada uno se busca la vida como puede y quiere. Cuantos problemas ha evitado. Al final sale barato”, “Para que luego digan que en este país faltan ideas y pequeños empresarios”, “Me sorprende la cantidad de novios que recurren a estos servicios con la de dinero que cuesta una boda normalita”. Tal vez algún día este tipo de emprendimiento se estudie en alguna escuela de negocios.