La tragedia vuelve a golpear a la familia de Cari Lapique. Solo 19 días después de que su marido, el empresario Carlos Goyanes, perdiera la vida a los 79 años de forma repentina a causa de un infarto, este lunes ha fallecido Caritina, la hija mayor del matrimonio, de 46 años, también víctima de un infarto fulminante y en la misma vivienda de Marbella en la que murió su padre.
La triste noticia ha sido adelantada en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles. Según ha señalado la periodista Paloma García Pelayo, Caritina ha fallecido de un infarto mientras dormía la siesta, tal y como le ha confirmado con la "voz rota" el también periodista José María García, amigo íntimo de la familia.
Además, la periodista Pilar Vidal ha revelado, para mayor desgracia todavía, que ayer también falleció de un infarto el hermano pequeño de Carlos Goyanes, Tito.
Por otra parte, Vidal ha contado que, a raíz del fallecimiento de Carlos Goyanes, Caritina recibió otro mazazo al enterarse de que su marido, Antonio Matos, tenía otro hijo de una relación extramatrimonial. ''Ella se llevó un disgusto muy grande y lo último que me dijeron es que iban a reconocer públicamente a esa persona y le iban a dar normalidad al asunto'', explicaba la periodista.
Antonio Matos se encontraba con Caritina en Marbella y la ha trasladado al hospital más cercano, pero desgraciadamente los médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.
"Esto es una conmoción enorme (para la familia) en un verano horrible", apuntaba la periodista Beatriz Cortázar en una conexión telefónica con el programa. "Caritina era una empresaria, una mujer con muchísimo mérito. Había creado una empresa de catering. Tenía dos hijos. Sé, por amigos comunes, que su marido está totalmente destrozado. Y bueno, están todos en shock. Nadie se puede creer lo que está pasando", agregaba Cortázar.