Este lunes por la noche se ha producido un trágico accidente de tráfico en la N-550, a su paso por el municipio pontevedrés de Redondela, que se ha cobrado la vida de una pareja de jóvenes, ambos de 19 años y originarios de Vigo.
El siniestro tuvo lugar sobre las 23.30h en el kilómetro 14.200 de la N-550, a la altura de la parroquia de Cesantes y en la conocida como curva de A Pantalla, informa La Voz de Galicia. Las víctimas circulaban sentido Pontevedra en una motocicleta, una Honda CBR de 125 centímetros cúbicos que, por causas que todavía se investigan, invadió el carril contrario, impactando frontalmente contra un coche y posteriormente contra un camión del servicio de recogida de basura del municipio.
Según las primeras investigaciones, al volante de la motocicleta iba la chica y en el asiento trasero viajaba el otro joven. Desgraciadamente, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida puesto que ambos fallecieron en el acto como consecuencia del brutal impacto.
Por su parte, tanto el conductor del turismo como del camión resultaron ilesos y dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se les realizaron en el punto, señala Europa Press.
Siguiendo su información, hasta el lugar se desplazaron profesionales del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia 0-61 y de la Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local, Bomberos de Vigo y efectivos de Protección Civil de Redondela y GES de Mos. Además, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias, que también movilizó a un equipo hasta la zona.