Edge basado en Chromium ya estaba disponible para Linux desde octubre de 2020 en el canal para desarrolladores

EDGE basado en Chromium, descargable para linux en fase beta

57
Microsoft Edge basado en Chromium pone a disposición

El navegador Microsoft Edge basado en Chromium ya se puede descargar para Linux en fase beta para probadores de software. Es importante destacar que incluye actualizaciones importantes cada seis semanas basadas en los comentarios de la versión previa para desarrolladores, informa Europa Press.

El navegador de Microsoft tiene soporte en el sistema operativo Linux en sus versiones Debian, Ubuntu, Fedora y openSUSE. Según la Microsoft, “el canal beta es la versión más estable de una versión previa de Microsoft Edge”. Linux es el sistema abierto creado por Linus Torvalds.

Edge basado en Chromium ya estaba disponible para Linux desde octubre de 2020 en el canal para desarrolladores, donde consta de actualizaciones semanales. Según la web de Insider de Microsoft Edge, la versión del canal beta incluye actualizaciones cada seis semanas, y se beneficia de los comentarios y mejoras de los desarrolladores que probaron la previa anterior.

Los usuarios que descarguen Edge basado en Chromium en el canal beta adquirirán la versión 91 de navegador, según XDA Developers, que afirma que añade nuevas herramientas de compra, soporte para cuentas de Microsoft y un renovado Math Solve, además de permitir el uso de la tecnología de realidad mixta HoloLens 2.

Edge incluía inicialmente integración con el asistente virtual Cortana. Cuenta con soporte para extensiones alojadas en su propia tienda Microsoft Store; y a la vez con soporte para extensiones de la Chrome Web Store. A diferencia de Internet Explorer, Edge no es compatible con las tecnologías heredadas de ActiveX y BHO.

Artículo
EDGE basado en Chromium, descargable para linux en fase beta
Nombre
EDGE basado en Chromium, descargable para linux en fase beta
Descripcion
Incluye actualizaciones importantes cada seis semanas basadas en los comentarios de la versión previa para desarrolladores, informa Europa Press.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo