Jamás se había visto algo parecido. Este teléfono no es un teléfono inteligente, es un capricho que solo se pueden permitir muy pocas perdonas. Estamos hablando del teléfono Caviar Samsung Galaxy S20 Fortune Gold Joker. Limitado a solo 21 copias, el Samsung Galaxy S20 Ultra Fortune Gold Joker de Caviar tiene un precio de 47.000 dólares y compite en la liga de los smartphones más caros del mercado. Se han usado para su fabricación 250 gramos de oro de 18 kilates, por eso hace cerca de dos años, allá por marzo del 2020, costaba 39.000 dólares. Nunca se quedará obsoleto ni dejará de tener valor para su dueño.
Inspirado en una baraja de cartas estándar muestra la figura de un comodín o Joker, grabado en oro con un 7. La caja ha sido realizada en un composite de Kirinite, un acrílico de nueva generación muy interesante para los trabajos artesanales más refinados por su capacidad para ser tallado. El comodín juega con seis piedras preciosas, tres zafiros que representan lo tréboles y las picas y tres rubíes que simbolizan los corazones y los diamantes.
Las calaveras del Samsung Z-Fold 3 y el Z -Flip 3, para siniestros y rockeros pudientes
No tiene ninguna pega estética, es toda una obra de arte, pero independientemente de que alguien pueda pensar que tanta exhibición de riqueza pueda resultar obscena, tiene un inconveniente. Se puede perder como cualquier otro. La firma caviar customiza diversos tipos de móviles, Huawei, Samsung, IPhone, y los hay para todos los gustos. He aquí una versión del Samsung Z-Fold 3 y el Z-Flip 3. Sus precios oscilan entre los 10.700 dólares del modelo Raganarok, más sencillo y los $46 460 del Katrina Calavera, de líneas más femeninas.