Análisis de la vicepresidenta del Gobierno de España según el modelo de personalidad DISC y con una metodología basada en la observación y análisis documental.
Yo era valiente en mis conferencias, mis publicaciones, asistiendo a manifestaciones, con mi voto etc., pero no así, en ciertas esferas más reservadas de mi vida.
Análisis de la presidenta de la Comunidad de Madrid según el modelo de personalidad DISC y con una metodología basada en la observación y análisis documental.
Resulta decepcionante observar cómo ciertas familias políticas usan y abusan del término “fascista” y ocultan, dulcifican, lavan o blanquean el término “comunista”.
La tendencia a prescindir del esfuerzo, de no reconocerlo, y exigir que en nuestras vidas las cosas y objetivos se consigan de forma rápida y casi regaladas, se está instalando de forma insensata.
Estos grupos son un reflejo de la libertad individual y del asociacionismo de la sociedad civil, combinado con la evolución tecnológica en materia de comunicación.
Con este modesto homenaje expreso mi más sincero agradecimiento por todo lo que me aportó e hizo por mí en su momento, así como un incondicional reconocimiento a su persona y a su obra.
La memoria progresista para criticar a sus antagonistas es extraordinariamente activa, pero su capacidad para autocriticarse o de aceptar responsabilidades compartidas, se paraliza y se convierte en una suerte de amnesia profunda.
Es una película de un colorido espectacular, dominado por el color rosa, con una excelente coreografía, de texto ingenuo, pero con un trasfondo interesante de desvelar.
El nuevo muro es invisible, intangible, de difícil percepción, sutil e intensamente doctrinal, impuesto por el progresismo político en colaboración con los nacionalismos periféricos.
En España se puede ser nacionalista vasco, catalán o de cualquier territorio, pero si se define uno, alguien, como nacionalista español, le desacreditan, estigmatizan, acosan y vituperan a él, a sus siglas y a sus símbolos.
Algunas tradiciones deben cuestionarse y revisarse, otras deben eliminarse por disfuncionales y obsoletas, pero la gran mayoría deben respetarse porque son fruto del aprendizaje colectivo exitoso.
Empatía es un término lleno de positividad para muchos de nosotros, aunque soy de la opinión de que, más allá de las buenas intenciones, su uso no está siendo aplicado de forma rigurosa y adecuada.
Si conseguimos hacer un diagnóstico organizacional certero de cualquier partido político, más allá de las circunstancias concretas de su líder puntual, estaríamos en condiciones de realizar ciertas predicciones con posibilidades de éxito.
El Club de los Derrotados responde a una metáfora que pretende explicar las causas probables que demostrarían por qué ciertos partidos políticos actuales y sus valores, despliegan ciertas estrategias de acción política en nuestros días.
Lo más leído
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Escudo Digital, en tu correo electrónico