ABANCA comercializará las alarmas de Sector Alarm en España

En virtud de un acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías, que replica el que mantienen Movistar Prosegur Alarmas y Banco Santander.

Silvia

Redactora especializada en Seguridad y Tecnología.

Guardar

Logo de Sector Alarm
Logo de Sector Alarm

Sector Alarm y ABANCA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera ofrecerá a sus clientes los sistemas de alarma de la compañía de seguridad a través de sus sucursales repartidas por toda España y con unas condiciones exclusivas. 

Así lo han anunciado este mismo jueves ambas entidades a través de un comunicado conjunto en el que definen esta colaboración como una "alianza ideal que pone en común la estrategia de poner al cliente en el centro" proporcionando una "propuesta de valor única en términos de protección única en términos de protección y seguridad".  

Oliver De La Rica, director general de Sector Alarm España, ha manifestado que están "muy contentos" por esta asociación, que califica como un "hito importante en nuestro crecimiento en España, permitiéndonos extender nuestras soluciones de seguridad avanzadas a un mercado más amplio. Al unir fuerzas con ABANCA, no sólo fortalecemos nuestra presencia en el mercado español, sino que también marca un avance significativo en nuestra misión de proporcionar soluciones de seguridad líderes en la industria, acelerando nuestra expansión". 

Por su parte, Saray Cendón, directora de desarrollo de negocio de ABANCA, ha declarado que "este acuerdo con Sector Alarm es un paso más para diversificar y enriquecer nuestra oferta para nuestros clientes. La colaboración con una empresa de renombre en el ámbito de la seguridad nos permite ofrecer soluciones avanzadas y personalizadas, mejorando nuestra propuesta de valor y reafirmando nuestro compromiso con la innovación y el servicio de calidad".  

Esta alianza replica la que mantienen Movistar Prosegur Alarmas y el Banco Santander desde octubre de 2021 y, como destaca Oliver De La Rica, pretende reforzar la presencia de Sector Alarm en España, donde aterrizó en 2017.